viernes, 7 de septiembre de 2012
Capitulo 7
El segundo día de clases estaba por empezar. Con Sofía habíamos llegado primeras al campus, así que pudimos conseguir una habitación que se encuentra exactamente a 10 metros del pasillo donde estaban los chicos. Y, cuando digo 'los chicos', me refiero a los de mi sueño, a los 5 estudiantes de intercambio...
Ayer Sofi y yo habíamos empezado a hacer sociales, conocer gente, pero yo seguía concentrada en 'los chicos' especialmente en Harry. Almorzamos juntos, y la verdad es que los 5 me cayeron muy bien... Pero otra vez, Harry captaba mi atención... ¿Será que su acento ingles es irresistible? no lo sé... Pero estoy tranquila, se que él NO me gusta...
Cuando entré al aula, alguien apoyo su mano en mi hombro, haciendo que me detenga. Me di la vuelta y allí estaba Liam, que no quitaba su mano de mi hombro.
-Liam... eem... ¿Qué pasa?.-
-Necesito hablar con vos -dijo con voz temblorosa -Es por Sofía...
-Aaaah! -suspire aliviada cuando me miro sonriendo y quitó su mano de mi hombro -hablemos rápido, antes de que llegue el profesor...
-Claro... no se como preguntar esto... ¿Sofía cree que soy atractivo?.-
No pude contener la risa, simplemente me eché a reir MUY fuerte. Cuando imagino a Liam con Sofía no puedo evitar recordar mi sueño. Y es ahí cuando dejo de reír, porque me asustan tantas coincidencias.
-No lo sé, pero si quieres puedo preguntarle, Liam. -dije. Y para tomar confianza, le pellizque un cachete, como si fuera un bebe. Pero cuando me di la vuelta para entar al salón, Liam volvió a tomar mi hombro...
-¿Y ahora qué?
-¿Puedo decirte algo Sol? Pero por favor no te enojes. -cuando intenté responder, el me tapó la boca y siguió hablando. -No te enamores de Harry, no lo mires, no lo desees...
-¿¡De qué demonios estás hablando Liam!?
-Por favor Sol, se te nota... Lo miras mucho... Tal vez todavía no te guste, pero si sigues así, vas a caer en su maldita trampa. -dijo, un tanto serio.
-¿Trampa?
-Sí, Sol, trampa. El juega con las mujeres, TODO el tiempo. Por favor, me caes muy bien, y creo que llegaremos a ser GRANDES amigos -amo cuando Liam hace énfasis en alguna palabra con su acento ingles- no, caigas... Y agradece que estoy aquí para avisarte de las mierdas de Harry...
-Eh! ¿Qué es lo que pasa con mi mejor amigo? -La voz de Louis hizo eco por todo el pasillo.
-Nada, solo le estoy avisando a nuestra nueva amiga de los juegos de NUESTRO mejor amigo -Liam le sonrió a Lou, y este le devolvió el gesto.
El profesor llegó, y todos entramos al salón. No me concentre mucho en la clase... Solo pensaba en lo que me había dicho Liam (por cierto, le pregunté a Sofi, y ella dice que le parece muy lindo)... En mi sueño, yo estaba perdidamente enamorada de él, de Harry. Obsesionada. Y les aseguro, que en la vida real, eso NO va a pasar.
-Si me sigues mirando te vas a quedar ciega - Harry me sacó repentinamente de mis pensamientos, obligándome a volver a la realidad. Mierda.
-No te estoy mirando. -
-No, claro. Supongo que solo ves a través de las cosas, y me atraviesas con la mirada para prestar atención a la clase... ¿No es así, Sol? -Su tono sarcástico era aún más irresistible que él... Por Dios!!! no puedo pensar eso, no, no, no. ANYWAY!
-¡¡Styles!! ¡¡Thirlwall!! dejen su charla y presten atención, o los sacaré de la clase. - El profesor estaba muy enojado.
Genial. Mi primer problema por culpa de Harry... Mi pregunta es... ¿Cuantos más vendrán luego de este?
miércoles, 29 de agosto de 2012
Capítulo 6
-No sabía que hablabas dormida, Sol - dijo Sofía. Estábamos en el primer descanso luego de las dos primeras horas de clase.
-Yo tampoco sabía - dije riéndome -¿Cuándo hable dormida?
-Esta noche, decías palabras sueltas... Supongo que nada importante... -
-Dime lo que decía! Espero que no haya sido nada vergonzoso. -
-Nada de lo que tengas que preocuparte - contó Sofi -Decías cosas como "One Direction" "Larry" "Harry" y "Liam" - mis ojos se abrieron como platos -¿A quiénes te referías?
-A nadie, supongo que estaba soñando...
Además de sentirme rara por el hecho de que todo lo que había "vivido" con los chicos era un sueño, ahora me sentía confundida, porque no suelo hablar dormida, y si lo hago, es porque es un sueño muuuuuuuy profundo, que queda grabado en mi cabeza por mucho tiempo. Y, para ser sincera, no quiero tener la viva imagen de 5 ángeles caídos del cielo (que no son reales) en mi cabeza.
-¿Sol? ¿Otra vez estas distraída? Despertate, porque no vas a durar mucho en esta Universidad con esa actitud - En estos momentos no me cabe la menor duda de que Sofía es aquella amiga que tanto había buscado; la incondicional que siempre está contigo, para lo que sea.
-Estoy viva todavía Sofi, no te hagas ilusiones - sonreí y pronto le cambié de tema -¿Averiguaste como es lo de quedarnos a vivir aquí en el campus?.-
-¡Oh, si! Fui a ver al decano, y me dijo que a partir de mañana ya nos podemos quedar, y que si venimos temprano, tendremos una habitación cerca de los cuartos de los chicos - Sofía estaba, literalmente, saltando. El hecho de poder estar cerca de los chicos de este campus, le ponía los pelos de punta, a ella le gustaba muuuuucho tener novio... Y eso no significa que a mi no... Pues ya le había echado el ojo a varios en mi clase de Derecho...
--------------------------------------------------
-Buenos días alumnos; todos de pie. -
El profesor Rodríguez ya estaba parado en la puerta del aula. Yo estaba sentada al lado de Sofía en el último banco de la fila del medio, desde el cual tenía un panorama completo del salón.
-Ya se pueden sentar, señores - el profesor ya se había acomodado en el gigante escritorio que estaba al frente del aula.-Hoy tenemos mucho que hacer, además de presentarnos. Así que quiero que estén callados, sentados, y tranquilos. -
Sofía estaba haciendo muecas, imitando al gracioso Sr. Rodríguez, que por cierto era un enano calvo que tenía cara de pocos amigos. Yo no le hacía caso a mi amiga, pues estaba buscando la planilla de materias en mi bolso... Quería saber en que clase estábamos. Busqué el nombre del profesor, y al lado, en letras gordas decía "Ingles". Suspiré tranquila, había encontrado una materia que me gustaba.
-Como todos saben, todos los años tenemos a un grupo de alumnos extranjeros, traídos desde la sede Cambridge en UK. - el profesor hablaba con aires de suficiencia, queriendo parecer el Rey de la clase. -Asique le presento a los cinco alumnos mas prestigiados de Abogacía Inglesa: Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles.
Mi corazón se detuvo al escuchar los nombres. Cerré los ojos y agache la cabeza, tratando de "ocultarme". En vano, toda la clase notó mi reacción y el profesor levantó la cabeza diciendo "¿Se encuentra bien, alumna Thirlwall?". Sentí la mano de Sofi que se apoyaba en mi hombro, y las miradas de mis nuevos compañeros sobre mí. Levanté la cabeza, miré al frente, y contesté "Si, Sr. Rodríguez, me encuentro estupendamente".
Las miradas de mis compañeros se desviaron, salvo una: la de Harry. Aún no podía creer que los personajes que habían protagonizado mis sueños la noche pasada estuvieran ahí parados, y que fueran reales. Le devolví la mirada a Harry, quedando atrapada en sus ojos verdes, y sintiendo como nuestras miradas se encontraban. Por un momento, me dio ganas de correr hacia el para tocarlo y sentir que es real, que no estoy soñando otra vez. Pero volví a la realidad cuando Harry desvió la mirada para agarrar su mochila y sentarse. Y, como si todo el universo estuviese arreglado, el único asiento libre era el que estaba justo enfrente mío.
-Hola chicas, ¿Saben hablar inglés? - Preguntó Liam, quien se estaba sentando con Harry justo adelante de Sofía, quién por cierto estaba embobada con Liam.
-Sí, claro, eramos las mejores de la clase en nuestra Secundaria - contesté.
-Entonces creo que nos llevaremos muy bien - La voz de Harry entró en mis oídos cual música clásica, endulzando mis pensamientos y haciendo que me sienta en el aire, flotando.
No conozco a Harry, no conozco a Liam, nadie los conoce. Pero soñé con ellos. Y ahora los tengo enfrente mío, en carne y hueso. Recordé mi sueño entero; y supe que estos años que me quedaban en la Universidad, serían lo mejor que me pude haber pasado.
viernes, 10 de agosto de 2012
Capítulo 5
NARRA SOL
¡Oh My God! ¿Mis oídos estaban fallando o Harry Styles estaba pidiendo que yo y Sofía volviéramos al backstage luego del concierto?
-No hay ningún problema Harry- le respondí. Y casi sin darme cuenta, ya estaba afuera de esa habitación que mi mente guardaría en su recuerdo por el resto de mis días.
--------------------------------------------
-¡El concierto estuvo FENOMENAL!- Dijo Sofía luego de que los chicos dieran el saludo final.
- Estoy 100% de acuerdo mejor amiga, la mejor experiencia de mi vida- respondí sonriendo más de lo que mi cara soportaba. Estaba muy agitada todavía, no había parado de saltar ni siquiera en Moments, y, como si eso fuera poco, me faltaba un poco de voz. Entonces recordé que había pasado algo un tanto raro durante el concierto...
-Sabes, Sofía, no quiero mirar mal, pero quienquiera que se haya sentado detrás mío durante el concierto, estuvo una hora seguida pateando mi asiento... ¿Puedes voltearte disimuladamente y ver quien es?- Dije, haciendo hincapié en la palabra 'disimuladamente'. Pero, como era de esperar, Sofía no tuvo el más mínimo reparo en darse vuelta y mirar fijo a la persona que estaba, todavía, detrás mío.
- Me imagine que habías sido tú, bruja.- dijo mi amiga frunciendo el ceño.
- Ah, claro... Eso es porque no puedes parar de pensar en mí.- El tono de autosuficiencia de aquella voz chillona era inconfundible. La molesta personita que había estado pateandome durante medio concierto, era Camila.
Me di vuelta como una fiera, esa chica cada vez me ponía los pelos más de punta.
- Maldita seas Camila, no entiendo porqué lo haces.- dije - Lo único que se me ocurre es que me tienes envidia porque Harry me dijo que vuelva al backstage luego del concierto. Asique si nos disculpas, tenemos que irnos.
Cuando tomé a Sofía por el brazo, Mara, el maldito clon de Camila, se me puso adelante y me dijo "Tu no te vas de aquí".
De repente, el estadio estaba vacío, no quedaba nadie excepto nosotras 4. Camila se puso al lado de Mara, y empezaron a crecer, a volverse gigantes...
-¿¡Pero qué caraj...- oí que decía Sofía.
Luego de eso, todo se volvió oscuro.
¡Oh My God! ¿Mis oídos estaban fallando o Harry Styles estaba pidiendo que yo y Sofía volviéramos al backstage luego del concierto?
-No hay ningún problema Harry- le respondí. Y casi sin darme cuenta, ya estaba afuera de esa habitación que mi mente guardaría en su recuerdo por el resto de mis días.
--------------------------------------------
-¡El concierto estuvo FENOMENAL!- Dijo Sofía luego de que los chicos dieran el saludo final.
- Estoy 100% de acuerdo mejor amiga, la mejor experiencia de mi vida- respondí sonriendo más de lo que mi cara soportaba. Estaba muy agitada todavía, no había parado de saltar ni siquiera en Moments, y, como si eso fuera poco, me faltaba un poco de voz. Entonces recordé que había pasado algo un tanto raro durante el concierto...
-Sabes, Sofía, no quiero mirar mal, pero quienquiera que se haya sentado detrás mío durante el concierto, estuvo una hora seguida pateando mi asiento... ¿Puedes voltearte disimuladamente y ver quien es?- Dije, haciendo hincapié en la palabra 'disimuladamente'. Pero, como era de esperar, Sofía no tuvo el más mínimo reparo en darse vuelta y mirar fijo a la persona que estaba, todavía, detrás mío.
- Me imagine que habías sido tú, bruja.- dijo mi amiga frunciendo el ceño.
- Ah, claro... Eso es porque no puedes parar de pensar en mí.- El tono de autosuficiencia de aquella voz chillona era inconfundible. La molesta personita que había estado pateandome durante medio concierto, era Camila.
Me di vuelta como una fiera, esa chica cada vez me ponía los pelos más de punta.
- Maldita seas Camila, no entiendo porqué lo haces.- dije - Lo único que se me ocurre es que me tienes envidia porque Harry me dijo que vuelva al backstage luego del concierto. Asique si nos disculpas, tenemos que irnos.
Cuando tomé a Sofía por el brazo, Mara, el maldito clon de Camila, se me puso adelante y me dijo "Tu no te vas de aquí".
De repente, el estadio estaba vacío, no quedaba nadie excepto nosotras 4. Camila se puso al lado de Mara, y empezaron a crecer, a volverse gigantes...
-¿¡Pero qué caraj...- oí que decía Sofía.
Luego de eso, todo se volvió oscuro.
[...]
-¡Sol!
Alguien me llamaba, pero todo seguía oscuro...
-¡Sol!
La voz no cesaba. Luego de llamarme alrededor de 5 veces, alguien agarró mis hombros, y fue entonces que me di cuenta de que estaba acostada.
-¡Sol! ¡Nena, levantate de una vez! ¡No tenemos todo el día!
Reconocí la voz... Sofía.
-¿Sofía?- Pregunté con un hilo de voz- ¿Tarde para qué?
- ¡Para la Universidad Sol! ¿Estás bien?
Abrí los ojos y la luz que entraba por la ventana me cegó. En seguida me acordé de los chicos...
- ¿Qué paso? ¿Donde está Harry? ¿Y Niall?- Mi voz sonaba más preocupada de lo que hubiese querido...
- ¡¿De qué demonios estás hablando Sol?! ¿Estás despierta?
Ahí fue cuando aterricé en la tierra. TODO había sido solo un sueño, largo, y muuuuuuuy real...
Le dije a Sofía que solo seguía un poco dormida, y me dirigí al baño. Me paré frente al espejo... No era la inocente chica de 16 que era en mi sueño, no conocía a nadie llamado Harry, o Niall, o a cualquiera de esas personas que estaban en mi sueño; y One Direction también era producto de mi inconsciente.
Baje la cabeza, y formulé en mi mente quien era, saliendo de la nube dormilona en la que estaba hasta hace unos segundos... Mi nombre es Sol Thirlwall, soy argentina, tengo 18, y hoy, empiezo la Universidad de Abogacía (carrera que mis padres me obligaban a seguir).
Lo único bueno de estos 6 años en los que estudiaría en ese infierno, es que los compartiria con Sofía, mi mejor amiga, y mi cable de conexión a la realidad...
_________________________________________________________________________
AAAAAAAAH! SOLO UN SUEÑO? SOLO UN MALDITO SUEÑO? MORIRÉ... OKNO ._.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... PERDÓON POR LA TARDANZA, ES QUE ESTOY ESTUDIANDO MUCHO Y A VECES NO PUEDO SUBIR LOS CAPITULOS...
PLIS NO OLVIDEN COMENTAR, PUEDEN HACERLO AUNQUE NO TENGAN CUENTA DE BLOG, Y A MI ME INTERESA SU OPINIÓN! hdgbfjhagsjgfajsfjgfsdaf -Solci ♥
sábado, 28 de julio de 2012
Capítulo 4
(NARRA HARRY)
Uff, el primer M&G. Era el primer concierto en este país extraño, desconocido, aunque yo ya me había acostumbrado a situaciones como estas. La fama y todo esto es lindo, pero creo que no recuerdo ni a la mitad de las fans que he conocido en situaciones como estas. Pero, como Zayn siempre dice "Sonríe, y ponte bonito; vamos, las fans siempre terminan siendo lindas". Siempre me reía para mis adentros cuando recordaba eso. Que buen amigo es Zayn, no se que haría sin él...
- Hey chicos, Paul ya fue a buscar a las primeras afortunadas!- Louis gritó y sonrió. Supongo que el es el que más disfruta de estas situaciones.
- OOOOOOOOOH SI!! Más latinas para mí. Amigos, mantenganse alejados, el príncipe Niall ha llegado.
- Dejanos algunas Niall! con tu cara de perrito mojado arrasas con todo, hermano.- Le respondí. Todos soltamos unas risas y alguien tocó la puerta.
- Bueno chicas, pasen a esta sala, los chicos están adentro.- Escuché que Paul decía, y alguna de las chicas que se encontraba afuera dio un pequeño grito de nervios.
La puerta se abrió y dos chicas entraron caminando con cara de "No puedo creer esto". Una de ellas llevaba unos pantalones amarillos bastante graciosos; pero no podía verle la cara, ya que llevaba sus manos tapándola. La otra era algo baja de estatura, pero tampoco pude ver su rostro porque corrió hacia los brazos de Liam.
- Lindos pantalones- Le dijo Lou a la de pantalones graciosos.
- Oh, gracias BooBear- La chica se quitó las manos de la cara. Sonrió y abrazó a Louis mientras una pequeña lágrima se escapaba de sus húmedos ojos.
Cuando por fin pude verlas a las dos sin obstáculos, no podía creer lo que veía. Dos ángeles, uno rubio y otro castaño, parados frente a mí.
- Hola Harry!- gritaron las dos al unísono, y en menos de un segundo las tenia encima mío abrazándome.
La primera en soltarme fue la rubia. Pero la otra se quedo un tiempo más, en el que aprovecho y me abrazó MUY fuerte contra ella. Cuando se soltó, pude ver su cara bien de cerca. Facciones perfectas, mechones de pelo que caían haciéndola parecer una pequeña niña, unos labios curvados en una sonrisa, y unos ojos verdes enloquecedores. Estaba llorando de la emoción, y no paraba de susurrar que me amaba, que no podía creer tenerme en frente.
- ¿Cuál es tu nombre?- Le pregunté a la castaña.
- Sol... Mi nombre es Sol- Su voz era algo graciosa, pero linda al fin. Le sonreí y me acerqué para abrazarla, y como era de esperar, ella respondió haciendo lo mismo.
Una vez que ya nos habíamos presentado entre todos, nos sentamos alrededor de la mesa que habíamos colocado allí con algunas golosinas. Sofía, que así se llamaba la rubia, no paraba de hablar y mirar a Liam. Y Sol casi no hablaba, estaba muy nerviosa, y yo esperaba que me mirase a mí... Pero miraba a Niall... Y le sonreía. No se que me esta pasando, pero me molesta, y juro que jamás me había pasado esto en un M&G... Debo estar cansado, eso es todo... Además de que es imposible que me guste Sol, ni siquiera puedo pronunciar bien su nombre!
El meet and greet transcurrió igual que todos los demás; pero cuando se tuvieron que ir algo me impulso a agarrar a Sol del brazo y decirle: -Tu y tu amiga deben quedarse después del concierto ¿Si? cuando todos este saliendo del estadio yo le diré a los guardias que se encarguen de traerlas a los camerinos, queremos verlas de nuevo ¿Está bien?-
Los demás chicos me miraron y Liam estuvo a punto de decir que era mentira, pero lo mire amenazadoramente y prefirió cerrar la boca. Y supongo que el no tendrá ningún problema, ya que he visto con que cara la miraba a la rubia Sofía.
Sol me dijo que no había ningún problema...-Hasta luego chicos- dijeron las dos, dieron media vuelta, y salieron caminando por la puerta.
Ahí fue cuando me di me di cuenta de lo que había hecho... ¿Porqué diablos les dije que volvieran?...
-------------------------------------------------------------------------------
AJA! A QUE NO SE ESPERABAN ESTO EEH. SI, EN ESTA NOVELA VAN A NARRAR UN POCO TODOS. Y HARRY VA A ESTAR UN POCO MAS QUE CONFUNDIDO. ¿ACASO NO DECIA SOL QUE ESTABA ENAMORADA DE HARRY? ¿PORQUE MIRA A NIALL Y NO A HARRY? PARA DESCUBRIR QUE ES LO QUE PASA TENDRÁN QUE ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO, QUE TARTARÉ DE SUBIR EN LOS PROXIMOS DIAS.
NO OLVIDEN COMENTAR SI LES GUSTÓ, ES MUY IMPORTANTE SI OPINION Y NO HACE FALTA TENER CUENTA DE BLOG PARA HACERLO... BESOS! Solci ♥
viernes, 27 de julio de 2012
Capitulo 3
No podia ser verdad... Habia escuchado que Eleanor habia acompañado a Louis a la Argentina, pero sinceramente no creí que estaría presente en el M&G. Camila y Mara estaban hablando muy animadamente con ella, usando un inglés casi inentendible. Sofia se dio cuanta de que mi expresión no era de asombro...
- ¿Qué pasa Sol?- Me preguntó algo preocupada.
- Es que las gemelas que conocimos por la tarde ya estan aquí, ¡y estan hablando con Eleanor!- Respondí algo enfadada.
- Oh Dios, ¡no con Eleanor! Juro que ella era la unica de las novias de los chicos que me caía bien, y mírala ahora... - Sofía estaba exagerando sus caras mientras hablaba, por lo que se escapó una sonrisa en mi cara.
- Yo sigo pensando que Eleanor es hermosa y tiene un estilo único. Pero creo que estas rubiecitas se traen algo entre manos.
- Si Solci, puede que tengas razón. Desde el momento en que se enteraron que nosotras tambien ibamos a venir al M&G están así.
- Malditas Directionators- Dije casi en un susurro.
Mara fue la primera en darse cuenta de que estabamos allí, y en un gesto que no fue PARA NADA disimulado, se lo hizo saber a su hermana. Las dos nos miraron a los ojos y comenzaron a reír, mientras Eleanor le decía que se tenía que ir. Maldita sea, muero por saber que tienen estas chicas en nuestra contra...
- ¡Sol! Baja al planeta Tierra amiga, por favor, ya es hora de pasar.- Sofia hablaba entre risas. Me había perdido pensando en las cosas que podían pasar si me paraba enfrente de esas dos gemelas del demonio y les preguntaba "¿Que tienen con migo, eh?". Cuando 'volví' a prestar atencion a mi alrededor, Sofi ya se habia alejado un par de metros y caminaba al lado de un hombre inmenso que hablaba en inglés. "Paul Higgins" pensé de inmediato. Corrí hacia donde estaban ellos y en poco menos de un minuto, estabamos frente a una puerta (supongo que sería el camerino) que en letras grandes y doradas tenia escrito "ONE DIRECTION".
Sofía tomó mi mano y la apretó con todas sus fuerzas. Le devolví el gesto, nos miramos, y con esa mirada, cada una puedo ver en la otra los nervios. En tan solo unos instantes estariamos en frente de esos 5 chicos que tantas sonrisas nos habian sacado, que con su musica nos habian apoyado en los malos momentos... Esos 5 chicos que tanto amabamos: Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles.
--------------------------------------------------
BUENO GIIIIIRLS (O BOOOOOYS). HASTA ACA EL TERCER CAPITULO... SE QUE ES CORTITO PERO NO PUDE EVITARLO! USTEDES NO PUEDEN NI IMAGINAR COMO SIGUE ESTA HISTORIA... ES DIFERENTE A CUALQUIER OTRA. ESPERO QUE LES GUSTE! Y SI LES GUSTO, POR FAVOR COMENTEN ESTA NOTA, INCLUSO AUNQUE NO TENGAN CUENTA DE BLOG PUEDEN HACERLO. ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE ES LO QUE PIENSAN :) cariños... Solci ♥
- ¿Qué pasa Sol?- Me preguntó algo preocupada.
- Es que las gemelas que conocimos por la tarde ya estan aquí, ¡y estan hablando con Eleanor!- Respondí algo enfadada.
- Oh Dios, ¡no con Eleanor! Juro que ella era la unica de las novias de los chicos que me caía bien, y mírala ahora... - Sofía estaba exagerando sus caras mientras hablaba, por lo que se escapó una sonrisa en mi cara.
- Yo sigo pensando que Eleanor es hermosa y tiene un estilo único. Pero creo que estas rubiecitas se traen algo entre manos.
- Si Solci, puede que tengas razón. Desde el momento en que se enteraron que nosotras tambien ibamos a venir al M&G están así.
- Malditas Directionators- Dije casi en un susurro.
Mara fue la primera en darse cuenta de que estabamos allí, y en un gesto que no fue PARA NADA disimulado, se lo hizo saber a su hermana. Las dos nos miraron a los ojos y comenzaron a reír, mientras Eleanor le decía que se tenía que ir. Maldita sea, muero por saber que tienen estas chicas en nuestra contra...
- ¡Sol! Baja al planeta Tierra amiga, por favor, ya es hora de pasar.- Sofia hablaba entre risas. Me había perdido pensando en las cosas que podían pasar si me paraba enfrente de esas dos gemelas del demonio y les preguntaba "¿Que tienen con migo, eh?". Cuando 'volví' a prestar atencion a mi alrededor, Sofi ya se habia alejado un par de metros y caminaba al lado de un hombre inmenso que hablaba en inglés. "Paul Higgins" pensé de inmediato. Corrí hacia donde estaban ellos y en poco menos de un minuto, estabamos frente a una puerta (supongo que sería el camerino) que en letras grandes y doradas tenia escrito "ONE DIRECTION".
Sofía tomó mi mano y la apretó con todas sus fuerzas. Le devolví el gesto, nos miramos, y con esa mirada, cada una puedo ver en la otra los nervios. En tan solo unos instantes estariamos en frente de esos 5 chicos que tantas sonrisas nos habian sacado, que con su musica nos habian apoyado en los malos momentos... Esos 5 chicos que tanto amabamos: Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles.
--------------------------------------------------
BUENO GIIIIIRLS (O BOOOOOYS). HASTA ACA EL TERCER CAPITULO... SE QUE ES CORTITO PERO NO PUDE EVITARLO! USTEDES NO PUEDEN NI IMAGINAR COMO SIGUE ESTA HISTORIA... ES DIFERENTE A CUALQUIER OTRA. ESPERO QUE LES GUSTE! Y SI LES GUSTO, POR FAVOR COMENTEN ESTA NOTA, INCLUSO AUNQUE NO TENGAN CUENTA DE BLOG PUEDEN HACERLO. ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE ES LO QUE PIENSAN :) cariños... Solci ♥
martes, 19 de junio de 2012
Capitulo 2
Ya eran
las dos de la tarde, el calor que hacia era inexplicable. Sofía y yo estábamos de
matar las horas hasta las seis, hora en que comenzaba el Meet and Great. Pero
lo único que habíamos conseguido era que el día se pase más y más lento. Aunque
faltaban unas 4 horas, sabíamos que se pasarían como un día entero.
El viaje duro media hora. Ya estábamos en la puerta
esperando a que sean las seis y de repente la vi a ella hablando con mis nuevas
competencias…
Yo tuve
la idea de salir a caminar un poco, tal vez a comer un helado, algo para
despejar la mente. Sofía me dijo que si casi sin dudarlo, ya que su cabeza
estaba a punto de explotar. Y eso era común, ella se pone muy ansiosa cuando
algo importante (en este caso conocer a One Direction) va a pasar; ¿Ya les
mencione que sin darse cuenta se empezó a rasguñar el brazo de los nervios?
-Al fin
aire fresco Sof. Te dije que es una buena idea esto de salir a dar un paseo…
-Si,
claro.- Sofía miraba para todas partes con una actitud nerviosa, se reía sola,
o empezaba a rasguñarse como antes.- ¡Mira sol! Dos directioners! Las reconozco
por el brazalete.
-Si, es
verdad. Vamos a ser amigables y hablemos con ellas.
Sofía salió
corriendo dejándome atrás. Si que le gustaba hablar con gente como ella. En una
situación como esta nos conocimos. Sonreí recordando ese día y me eché a correr
detrás de ella.
-Hey
Potatoes. ¿Ustedes son Directioners no? – Sofía esbozó una sonrisa y la
chica rubia del brazalete se dio vuelta. Detrás de ella había otra chica igual
a ella con el mismo brazalete. Si que eran hermosas…
-Hola! si, directioners del alma. Me llamo Camila, y ella es
mi hermana Mara. ¿Ustedes como…
- Yo soy Sol y ella es Sofía, mi mejor amiga.- Oh no, Sofía
me contagio su euforia- ¿Irán al concierto de esta noche?
Camila se rio y agregó:
-No solo iremos al concierto, tenemos pases VIP y el
M&G. A las 7 los conoceremos, ¿No es eso lo más genial que le puede pasar a
una Directioner?
Oh oh, no me gusto nada su tono de voz. Es como si su
sonrisa de repente se haya vuelto falsa. Mejor no le digo nada acerca de que…
-¡Nosotras también tenemos pases VIP y al M&G Cami!-
Demasiado tarde. Sofía abrió la boca… ¡¿Acaso no se esta dando cuenta de la
mirada de esa chica?!
-Que suerte que tienen. Saben, tenemos que irnos, nos urge
ir a comprar ropa nueva para conocer a los chicos. Mi padre nos dejará usar su ‘black
card’, es que él tiene negocios en USA.
Esto es demasiado, Mara es aun peor que Camila. A mi me
suele caer muy bien la gente, pero estas dos chicas si que están mal.
-Oh, bueno. Nos vemos.- Casi me echo a reír cuando Sofía les
contesto cortante. A veces le cuesta darse cuenta rápido de la actitud de otras
personas.
Camila y Mara se fueron caminando, y hasta haciendo eso se hacían
las superiores. Sof interrumpió mis pensamientos…
-¡Que guarra! Es tan linda, y encima lo sabe. Seguro que
Liam ni se fija en mí con ella cerca.
-Dos cosas. Tu les dijiste que iríamos también al M&G,
no debiste hacer eso.- Bajo la mirada y yo seguí hablando.- Segundo, Liam no le
gustan las chicas de ese estilo, él es mucho mas sencillo.
-Esta bien, ¿Pero que hay de Harry? El si que se enamoraría
de esas dos.
Sofía me bajo a la Tierra. Me inunde de enojo y le grite:
-¡Solo trato de que estés bien! ¿No te das cuenta? Acéptalo
Sofi, ellos NO nos invitaran a salir. NUNCA. Entiendes eso? Quieres que te lo
repita?
Cuando me di cuenta de lo sacada que estaba ya era tarde. Sofía
estaba llorando. Me odio profundamente. Ella es muy sensible con estas cosas.
Nunca debí gritarle, y mucho menos haberle dicho que los chicos no nos invitaran
a salir.
-Perdón Sof. Pero a veces la verdad duele.- La abrace con
todas mis fuerzas y fuimos a su casa de vuelta.
Ya eran las cuatro de
la tarde. Era hora de cambiarnos. Me sobresalté cuando entro Sofía gritando a
la pieza.
-Oh no! Sol, mi perrita mordió mi ropa, ¡Lo que iba a usar
hoy!
Corrí a ver lo que había pasado. Su placard era un desastre,
pero lo gracioso era que las únicas prendas dañadas eran las del conjunto que “seduciría”
a Liam. Estábamos teniendo mala suerte. O eso creo…
-Tranquila hija!- La madre de Sofía entro en la pieza con
una bolsa de ropa.- Antes de que te dieras cuenta fui a comprarte algo nuevo.
No dudamos un segundo y nos pusimos a cambiar. Mientras estábamos
en eso, me puse a pensar en dos cosas:
_La primera: El nuevo conjunto de Sofía superaba en todo al
antiguo.
_La segunda: Las gemelas que habíamos conocido unas horas
antes realmente eran un problema. Tenían mucha mas plata que nosotras, podían hacer
mucho con eso. Y además, Mara tenía ojos Azules como el mar, Harry quedaría hechizado
al verla. “malditas gemelas” pensé para adentro mio.
A las 5 de la tarde ya estábamos listas. Peinadas,
maquilladas y perfumadas. Sofía parecía toda una british girl. Y yo elegí un
look muy Louis, saben porque? Porque quiero impresionar a Harry.
Así nos veíamos:
SOFÍA:
YO (SOL):
jueves, 14 de junio de 2012
Capitulo 1
-Sol,
es hora de levantarse, llegaras tarde a la escuela.
Mi
madre me lo dijo, con su vocecita de dormida tratando de abrir los parpados. Me
desperece y mire la pared. Ahí estaban, uno por uno, los cinco posters que
mostraban a las perfecciones que admiraba. Les dije “Hola chicos” y me levanté.
Mi madre siempre me dice que estoy loca por saludar a los posters, pero asi es
como tengo contacto con mis ídolos. No importa, la cosa es que NO estoy loca. Creo…
Estaba sumergida
en mis pensamientos cuando sono el teléfono. Era Sofia, mi mejor amiga. Tenia
la maldita costumbre de, cuando era un dia importante, llamarme MUY temprano.
-Hey
Sofi, que tal?
-
oooooh ¡mas que bien! ¡Aun no puedo creer que sea el ultimo dia de escuela! –
Dios, lo había olvidado.
- Ah
si, que alegría… ¿No? – Empezaba a despertarme poco a poco, y recordaba lo que había
que hacer en esa semana – Y… ¿No te estas olvidando de algo, Sofia? – Dije, riéndome
por lo bajo.
- ¡Oh,
por Dios! Casi lo olvido, ¡¿Puedes creer que es mañana?!- Me dijo sin aliento- ¡Mañana
conocemos a los chicos de ONE DIRECTION!
-Calmate,
Sof. Tienes razón, yo tampoco puedo creer que sea mañana. Tengo el pase vip
colgado en el placard junto con lo que me voy a poner.¿ Tu ya decidiste como te
vas a vestir?
- Tu me
conoces, no, no se que ponerme. Todo me hace ver demasiado gorda o demasiado
flaca. ¿O es que soy gorda y flaca a la vez?
Sofia
me hacia reir, siempre le ponía un toque de humor a todo. Quedamos es vernos en
la escuela, y le prometi que a la tarde iria a su casa para ayudarla a decidir
que prendas usar.
El dia
se paso bastante rápido, al final con Sofi decidimos que ella se pondría un
conjunto muy “cute” de musculosa rosa y pollera azul. Estaba hermosa,
seguramente Liam se enamoraría de ella, y ella… bueno, ella ya estaba enamorada
de él; y estaba algo ilusionada porque Liam hacia ya dos meses que no salía con
Danielle.
Por mi
parte, soñaba con que Harry se fijara en mi. Era un sueño que tenia desde que
me entere de que los iba a conocer, osea, hacia ya 6 meses. WOW, todavía recuerdo
el dia que retiramos los pases VIP y yo gritaba porque en 6 meses los tendría enfrente
mio. Pero… Mañana es el dia…
Me
quede a dormir en lo de Sofi, después de hablar
una hora entera con mi madre para convencerla de que me trajera la ropa,
porque estaba en mi casa.
-Solci,
¿pensaste que mañana va a ser un dia mas que bueno?
-Si,
Sofi, ¿Hace meses que venimos esperando esto no?
-
Tienes toda la razón, pero yo me referia a que, además de conocer a los chicos
EN EL PRIMER DIA DE VACACIONES DE VERANO, seremos las primeras argentinas con
las que hablen. Estoy realmente muy nerviosa.
Cierto.
Nada podía salirnos mal, teníamos el primer horario para en Meet & Great.
En cierta forma, estábamos representando a miles de chicas argentinas. Más
nervios todavía.
-Pero
tranquila, todo va a salir genial. Y… ojala que todo sea como en las fanfics,
que ellos se enamoren de nosotras… ¿Es imposible Sol?- Me miro con ojos
desesperados, creo que jamas se había dado cuenta de que eso podía llegar a
pasar.
-Nada
es imposible Sof, todo puede pasar.
Me di
vuelta para dormir pero en lugar de eso, me quede pensando en lo que había dicho
Sofia. Ciertamente, algunas cosas son imposibles… Y que cinco chicos que
formaban la boyband del momento se fijaran en dos de sus millones de fans, era
una de esas cosas algo imposibles.
El sol
de la mañana entro por la ventana y me dio en los ojos. Desperté. Faltaban 8
horas para el M&G. Desperte a Sofia, quien no me dio tiempo ni de decirl
hola…
-Es el
dia Sol, es hoy!- De sus ojos salieron lagrimas y la abrace fuerte. Nuestro
sueño estaba mas cerca a cada segundo…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)