miércoles, 29 de agosto de 2012
Capítulo 6
-No sabía que hablabas dormida, Sol - dijo Sofía. Estábamos en el primer descanso luego de las dos primeras horas de clase.
-Yo tampoco sabía - dije riéndome -¿Cuándo hable dormida?
-Esta noche, decías palabras sueltas... Supongo que nada importante... -
-Dime lo que decía! Espero que no haya sido nada vergonzoso. -
-Nada de lo que tengas que preocuparte - contó Sofi -Decías cosas como "One Direction" "Larry" "Harry" y "Liam" - mis ojos se abrieron como platos -¿A quiénes te referías?
-A nadie, supongo que estaba soñando...
Además de sentirme rara por el hecho de que todo lo que había "vivido" con los chicos era un sueño, ahora me sentía confundida, porque no suelo hablar dormida, y si lo hago, es porque es un sueño muuuuuuuy profundo, que queda grabado en mi cabeza por mucho tiempo. Y, para ser sincera, no quiero tener la viva imagen de 5 ángeles caídos del cielo (que no son reales) en mi cabeza.
-¿Sol? ¿Otra vez estas distraída? Despertate, porque no vas a durar mucho en esta Universidad con esa actitud - En estos momentos no me cabe la menor duda de que Sofía es aquella amiga que tanto había buscado; la incondicional que siempre está contigo, para lo que sea.
-Estoy viva todavía Sofi, no te hagas ilusiones - sonreí y pronto le cambié de tema -¿Averiguaste como es lo de quedarnos a vivir aquí en el campus?.-
-¡Oh, si! Fui a ver al decano, y me dijo que a partir de mañana ya nos podemos quedar, y que si venimos temprano, tendremos una habitación cerca de los cuartos de los chicos - Sofía estaba, literalmente, saltando. El hecho de poder estar cerca de los chicos de este campus, le ponía los pelos de punta, a ella le gustaba muuuuucho tener novio... Y eso no significa que a mi no... Pues ya le había echado el ojo a varios en mi clase de Derecho...
--------------------------------------------------
-Buenos días alumnos; todos de pie. -
El profesor Rodríguez ya estaba parado en la puerta del aula. Yo estaba sentada al lado de Sofía en el último banco de la fila del medio, desde el cual tenía un panorama completo del salón.
-Ya se pueden sentar, señores - el profesor ya se había acomodado en el gigante escritorio que estaba al frente del aula.-Hoy tenemos mucho que hacer, además de presentarnos. Así que quiero que estén callados, sentados, y tranquilos. -
Sofía estaba haciendo muecas, imitando al gracioso Sr. Rodríguez, que por cierto era un enano calvo que tenía cara de pocos amigos. Yo no le hacía caso a mi amiga, pues estaba buscando la planilla de materias en mi bolso... Quería saber en que clase estábamos. Busqué el nombre del profesor, y al lado, en letras gordas decía "Ingles". Suspiré tranquila, había encontrado una materia que me gustaba.
-Como todos saben, todos los años tenemos a un grupo de alumnos extranjeros, traídos desde la sede Cambridge en UK. - el profesor hablaba con aires de suficiencia, queriendo parecer el Rey de la clase. -Asique le presento a los cinco alumnos mas prestigiados de Abogacía Inglesa: Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles.
Mi corazón se detuvo al escuchar los nombres. Cerré los ojos y agache la cabeza, tratando de "ocultarme". En vano, toda la clase notó mi reacción y el profesor levantó la cabeza diciendo "¿Se encuentra bien, alumna Thirlwall?". Sentí la mano de Sofi que se apoyaba en mi hombro, y las miradas de mis nuevos compañeros sobre mí. Levanté la cabeza, miré al frente, y contesté "Si, Sr. Rodríguez, me encuentro estupendamente".
Las miradas de mis compañeros se desviaron, salvo una: la de Harry. Aún no podía creer que los personajes que habían protagonizado mis sueños la noche pasada estuvieran ahí parados, y que fueran reales. Le devolví la mirada a Harry, quedando atrapada en sus ojos verdes, y sintiendo como nuestras miradas se encontraban. Por un momento, me dio ganas de correr hacia el para tocarlo y sentir que es real, que no estoy soñando otra vez. Pero volví a la realidad cuando Harry desvió la mirada para agarrar su mochila y sentarse. Y, como si todo el universo estuviese arreglado, el único asiento libre era el que estaba justo enfrente mío.
-Hola chicas, ¿Saben hablar inglés? - Preguntó Liam, quien se estaba sentando con Harry justo adelante de Sofía, quién por cierto estaba embobada con Liam.
-Sí, claro, eramos las mejores de la clase en nuestra Secundaria - contesté.
-Entonces creo que nos llevaremos muy bien - La voz de Harry entró en mis oídos cual música clásica, endulzando mis pensamientos y haciendo que me sienta en el aire, flotando.
No conozco a Harry, no conozco a Liam, nadie los conoce. Pero soñé con ellos. Y ahora los tengo enfrente mío, en carne y hueso. Recordé mi sueño entero; y supe que estos años que me quedaban en la Universidad, serían lo mejor que me pude haber pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario